';

Productos

Inicio Productos

En Onubayas comercializamos frutas frescas y congeladas, siempre con la más alta calidad y con la confianza de nuestra experiencia, así como con los sistemas más innovadores de trazabilidad que aplicamos a nuestros productos.

Como consecuencia de la propia demanda de nuestros clientes, la cartera de productos que comercializamos se ha ido ampliando año tras año, tratando siempre de anticiparnos a sus necesidades.

Moras

De color negro majestuoso, llenos de jugo e intenso sabor agridulce, estas moras son bajas en calorías y con numerosas propiedades antioxidantes que nos ayudan a mantenernos más jóvenes durante más tiempo.

Image module
Image module

Frambuesas

Uno de los frutos rojos más codiciados por su sabor agridulce que la hace perfecta en repostería, recetas o simplemente disfrutar su delicado sabor. Su alto contenido en fibra y vitamina C la hacen especialmente saludable.

Arándanos

Este fruto del bosque tiene un delicioso sabor dulce con un toque ácido y su textura es firme con un pop cuando se muerde. Es una excelente fuente de antioxidantes lo que significa que ayuda a proteger nuestro cuerpo.

Image module
Image module

Fresas

Deliciosa fruta en forma de corazón, rojo rubí y sabor irresistiblemente dulce. Es una Berry muy saludable que ayudar a proteger el cuerpo contra el daño celular y las enfermedades crónicas.

Higos

Oscuro en la piel y rojo en el interior, con un delicioso sabor muy dulce y fresco. Son muy saludables pues nos aportan mucha fibra y son ricos en azúcares naturales, potasio, magnesio y calcio.

Image module
Image module

Melones

Redondo y pequeño, su piel es de color amarillo verdoso con la carne anaranjada de sabor muy dulce y jugoso. Contiene una altísima cantidad de agua, ayudándonos a hidratarnos y eliminar toxinas del organismo.

¿Quieres conocer más sobre nuestros productos?

No dudes en llamarnos o escribirnos para cualquier información o sugerencia. Estaremos encantados de atenderos.

    He leído y acepto la política de privacidad · Política de Privacidad