';

Empresa

Inicio Empresa

Onubayas es una empresa comercializadora de fruta tanto fresca como congelada con los más altos estándares de calidad.

Onubayas es una empresa comercializadora de fruta, heredera de una dilatada experiencia en la producción y comercialización de berries en Huelva, provincia ubicada en el suroeste de España, Desde nuestros inicios en 2014, comercializamos productos en un número creciente de países, tanto de la UE, como del resto del mundo.

Nuestra empresa está formada por un equipo humano multidisciplinar que mantienen una estrecha relación con clientes y proveedores, y cuyo objetivo es la creación de valor a través de la máxima satisfacción de toda la cadena de suministro, mediante una búsqueda constante de la excelencia en todas las áreas gracias a la implantación de procesos de mejora continua.

Todo esto tiene un objetivo claro, continuar siendo cada día un distribuidor agroalimentario fiable, conocido y reconocido por su eficacia y profesionalidad.

Prestamos especial atención que nuestros productores cumplen con los máximos estándares de seguridad y calidad en el trabajo, incluyendo el pago de un precio justo a los trabajadores.

Bienvenidos a nuestra página web y no dudéis en pasar por nuestra sección de contacto para cualquier información o sugerencia, estaremos encantados de atenderos.

Nuestros valores

Image icon

Fiabilidad

Tenemos un objetivo claro, continuar siendo cada día un distribuidor agroalimentario fiable, conocido y reconocido por su eficacia y profesionalidad.
Image icon

Satisfacción

Máxima satisfacción de toda la cadena de suministro, mediante una búsqueda constante de la excelencia en todas las áreas gracias a la implantación de procesos de mejora continua.
Image icon

Seguridad alimentaria

Prestamos especial atención que nuestros productores cumplen con los máximos estándares de seguridad y calidad en el trabajo.

Mantenemos una estrecha relación con clientes y proveedores

No dudéis en pasar por nuestra sección de contacto o escribirnos para cualquier información o sugerencia, estaremos encantados de atenderos.

    He leído y acepto la política de privacidad · Política de Privacidad